En Existencia

TABLAROCA NORMAL 3/8 X 4ft X 8ft USG

10030

 Construcción en seco. 
 Es resistente al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso, al ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C, impide que se genere combustión y retarda la propagación del fuego. 
 Más flexible que la tablaroca de ½” (pulgadas)

Más detalles

$ 114

Más información

Desea hacer división de un cuarto de una casa o negocio con suma rapidez y facilidad la tablaroca esta especialmente diseñada para facilitar ese tipo de trabajos. Además, es especial para trabajos de interiores, cielos o techos de falso plafón y cuenta con las siguientes ventajas: esta construida en seco lo cual elimina el exceso de humedad que se presenta en el proceso constructivo, al no necesitarse agua adicional o preparar mezclas en el sitio de su instalación, bajo costo en obra ya que el corte del producto que resulta por su formulación es limpio y preciso, lo que disminuye la necesidad de trabajar rebabas o imperfecciones del corte. Se puede hacer cualquier instalación de tipo hidráulica, sanitaria o eléctrica, así como instalaciones especiales. Su diseño brinda la flexibilidad óptima para trabajos en paredes que requieran de poca curvatura.

Tableros fabricados en México que cumplen con la norma ASTM C1396, que regula y define las características y propiedades físicas que debe cumplir un tablero de yeso de calidad, así como la norma ASTM E-84, que los define como productos clase A.

 081099010460
 / 
 10030
 / 
 Construcción, Tablarocas
  •  
    Largo 2.44 Mts. / Alto 9.6 Mm. / Ancho 1.22 Mts. / Peso 18.80 Kg.
  •  
    Largo 244 Cm. / Alto 122 Cm. / Ancho 0.9 Cm. / Peso 20.645 Kg.
  •  
     Yeso.  Papel Laminado Con Cartoncillo.
  •  
    Gris.
  •  
     Individual: A Granel Con Código De Barras.  Tarima Con 80 Piezas.
  •  
    1 Pieza.
 HECHO EN MÉXICO.
 / 
 USG