En Existencia

ACEITE TELLUS 22 HIDRAULICO SHELL 19 LITROS.

28327

$ 1,181

Más información

 Para uso en sistemas hidráulicos industriales, sistemas hidráulicos instalados en equipos móviles (maquinaria, etc), sistemas hidráulicos marinos, etc.
Alta estabilidad frente a las elevadas temperaturas.
Resistencia frente a la oxidación.
Presenta alta estabilidad química en presencia de humedad.
Contiene un paquete de aditivos antidesgaste efectivos en todas las condiciones de operación, tanto a bajas como a altas cargas.
Baja fricción.
Excelente capacidad de filtración.
Resiste a la formación de emulsiones agua/aceite, previniendo daños o bombas o en todo el sistema.
Presentación de 18.9 litros.
Alta efectividad.
Excelente calidad.

¡Logra que los sistemas hidráulicos brinden un excelente desempeño en su acción de trabajo!; Para ello te recomendamos este estupendo ACEITE TELLUS 22, el cual, es un fluido hidráulico de muy alta prestación basado en una tecnología exclusiva y patentada por la marca SHELL. Ha sido desarrollado y formulado para trabajar bajo las más severas condiciones de operación, como las que se dan en los modernos sistemas hidráulicos: tanto en aplicaciones industriales como móviles. Este fluido es muy resistente a la degradación y a la formación de lodos, aumentando la limpieza de los equipos y por consiguiente, se reduce considerablemente los costos por mantenimiento del equipo. Este producto es adecuado para para su utilización en los modernos filtros de bajo micraje, por ello los equipos trabajan con aceite más limpio y con muy bajas perdidas de carga. Adquiérelo; Aumenta la vida útil de los sistemas y haz que funcionen como el primer día.

021400020603
/
28327
/
Herramientas, Autos
Dimensiones
Largo 32 cm. / Alto 40 cm. / Ancho 32 cm. / Peso 18.9 L.
  • Largo 32 cm. / Alto 40 cm. / Ancho 32 cm. / Peso 18.25 kg.
  • Formula industrial.
  • No especificado.
  • Individual: En cubeta de 18.9 litros con presentación y código de barras.
  • 18.9 Litros.
HECHO EN ESTADOS UNIDOS.
/
VA