Online only

REGADERA ELECTRICA KIBANHO CELESTE 4800W VAPER

23684

New

$ 224

 Agua caliente al instante.
Fácil de instalar; cabezal reforzado, tecnología de punta y diseño vanguardista.
Cuerpo temoplástico.
Resistencia plug-in.
Salida de agua concentrada.
Rosca de ½”.
Cables para su instalación, preferible del calibre # 10.
Selector de temperatura.
Regadera de teléfono con extensión de 1.80 metros.
La regadera chica se pude controlar el flujo del agua (abrir o cerrar) solo girando la cabeza de la regadera pequeña. (La grande, solo con las llaves comunes como lo pueden ser mezcladoras).
Resistencia de resorte de 3 terminales.

Tecnología limpia y confiable en su hogar con esta práctica regadera eléctrica la cual le brindara agua caliente a instante que lo desee y además no se tendrá que preocupar por los gastos de agua y de electricidad ya que no serán muy elevados, serán muy comunes ya que gastara 1 kwatt por hora y ofrece 3.9 lts de agua por minuto. Se conecta a la electricidad (de 127 volts). Además tiene 3 niveles de temperatura, caliente, tibia y fría. También trae una regadera de teléfono, con esta fácilmente podrá darse un suave enjuague por todo su cuerpo sin necesidad de hacer un mayor esfuerzo, su material es muy resistente ya que esta diseñado con tecnología de punta.Y para un óptimo funcionamiento use la regadera por un tiempo máximo de 20 minutos después cierre la llave por al menos 5 minutos y reactívela nuevamente para seguir realizando la actividad deseada.

Se garantiza este producto contra defectos de fabricación, esto es a cargo de la marca no de los distribuidores. Su instalación requiere de un Switch especial y/o de un centro de carga independiente. Potencia máxima 4800 Watts, mínima de 3400 watts. 110-127 Volts. 60 Hz. Consumo (KWh) 1 baño diario de 8 minutos.

7896039716905
/
23684
/
Dimensiones
Largo 10 cm. / Alto 16.5 cm. / Ancho 10 cm. / Peso 403 gr.
  • Largo 23.5 cm. / Alto 10 cm. / Ancho 29 cm. / Peso 0.464 kg.
  • Plástico. Metal. Ligas de cobre y de plata. Elastómeros plásticos.
  • Blanco con azul.
  • Individual: Blister con código de barras.
  • 1 pza
HECHO EN BRASIL.
/
PLOMERIA IMPO