Maderas There are 19 products.

per page
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. Resistencia en el manejo. No requiere de maquinaria especial para manejar el barrote. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor

    $ 136
    Online only
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. El uso es de acuerdo en lo que lo quieras usar. Resistencia en el manejo. No requiere de maquinaria especial para manejar el barrote. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 159
    Online only
  •  Resistente a la putrefacción provocada por el agua. Resistente en construcciones pesadas. No se parte al atornillar o clavar. Las medidas: 2" X 6" X 18 ft. Las medidas: 5.8 cm. X 15.24 cm. X 5.4864 m. Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Horneadas para mejor calidad. Madera No. 2.

    $ 306
    Online only
  •  Fácil de manipular. Reforzar estructuras o muebles. Resistencia en peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. Lo puedes usar de acuerdo en lo que lo quieras. Resistente. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor

    $ 204
    Online only
  •  Fácil de manipular. Ayuda a reforzar estructuras o muebles. Resistencia en el peso. El corte es fácil de acuerdo a como lo necesites. El uso es de acuerdo en lo que lo quieras usar. Muy resistente. Se le puede dar distintas formas. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 181
    Online only
  •  Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Horneadas para mejor calidad. Menor peso. Madera No. 2. La mejor calidad. Alta resistencia. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Para diversos tipos de edificaciones. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 340
    Online only
  •  Soportan gran cantidad de peso. De fácil manejo. Alta resistencia. Se le puede dar distintas formas. Afianzar o reforzar una estructura. Se puede cortar fácilmente de acuerdo a la necesidad. Para diversos tipos de edificaciones. Calidad grado construcción #2 y mejor.

    $ 365
    Online only
Showing 1 - 10 of 19 items